Las mejores tablets del 2013

13 diciembre, 2013

Peccata Minuta

Por Elizabeth L.A

ColTabs

Las tablets se han convertido cada vez más populares en el mundo, ya que ofrecen una amplia gama de servicios como ver videos, escuchar música, estar en internet, jugar, etc. de una forma más sencilla por su tamaño y peso es más fácil de transportar así como de usar, ya que antes sólo podíamos disponer de estas características en las computadoras.

Cada año se busca innovar para obtener la mejor calidad en tablets, por lo que cada empresa lanza al mercado su versión de lo que parece ser la más prometedora para el público y que cubra el perfil que busca el usuario.

Actualmente existen tablets enfocadas a públicos específicos con distintas características que las hacen únicas y diferentes, con distintos precios para casi todo tipo de presupuestos.

Entre los aspectos que más destacan a la hora de seleccionar una tablet está la capacidad que contiene, los procesadores que manejan, la calidad de la cámara, el tamaño y el diseño.

Es por esto y que además que nos encontramos en vísperas de las fiestas navideñas, donde las ventas de estos artículos aumentan, que tenemos algunas recomendaciones de las tablets más populares tanto por su funcionamiento, diseño y precios con base en su demanda durante este año.

1.- iPad y  iPad mini retina

Tanto la iPad mini de retina como la iPad air, son de las tablets más solicitadas para las compras de diciembre, ya que ambas ofrecen múltiples ventajas que las hacen únicas a las demás.

Sin importar que modelo se elija, los fans de Apple quedarán complacidos con los beneficios que brindan ambas tablets, ideales para quienes buscan una forma más sencilla de administrarse así como relacionarse mejor en asuntos del trabajo.

2.- Galaxy Note 8.0

La propuesta por parte de Samsung incluye la Galaxy note 8.0, esta Tablet cuenta además con una S Pen para aplicaciones que involucren dibujar, diseñar, organización más práctica así como realizar apuntes o anotaciones de una forma más sencilla.

Ideal para quienes gustan de leer libros en cualquier parte, escribir de todo tipo de temas y quienes busquen ser más prácticos en su organización.

3.- Samsung Galaxy Tab

Otra alternativa de Samsung es su versión Galaxy tab 3, que en comparación con la anterior ésta es más pequeña y algunas de sus funciones cambian.

Esta opción es ideal para las personas que deseen disfrutar de navegar en internet ver películas, escuchar música así como hacer video llamadas.

Estas son algunas de las opciones que más se pedirán para navidad. Antes de elegir, lo que se debe tener en cuenta es que uso se le va a dar, que hacen única a la Tablet y que tan viable es invertir para no arrepentirse por adquirir alguna que no cumpla con las necesidades que buscamos.

Anuncios
, , , , , , , , , , , , , , ,

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: