¡Todavía estás a tiempo de ir a Brasil 2014!

30 diciembre, 2013

Cartera Llena

Por Roberto Molina

 
 
 brasilcup

Un Mundial de futbol es uno de esos eventos con los que cualquier aficionado a los deportes sueña con asistir, al igual que unos Juegos Olímpicos. Y la próxima cita importante es en junio del próximo año cuando en tierras amazónicas se esté jugando por esa copa que toda nación anhela. Así que si tienes ganas de ir y no has juntado nada, no hay problema, aún estás a tiempo de poder asistir a tan importante evento.

Lo primero que debes de hacer es tener conocimiento de tu capacidad de ahorro y el tiempo que quieres permanecer en el evento. Es muy importante conocer el número de personas que viajarán, así como cuántos partidos quieres ver, porque de eso dependerán los días de hospedaje que tendrías que apartar. Además del costo por el viaje en avión. Parece no sonar sencillo ¿verdad?

Pero ¡calma! Aún hay forma de que vayas a Brasil. Una de las formas más seguras es a través de agencias de viaje con paquetes van desde 16 mil hasta los 41 mil 200 dólares. Además, tu inversión estará asegurada, pues la Procuraduría Federal del Consumidor inició con las inspecciones a las agencias para que éstas estén acreditadas por la FIFA y no haya duda de tu presencia en Brasil.

Asimismo, se recomienda a los consumidores que antes de aventarte a adquirir un boleto o viaje al Mundial, realicen la consulta correspondiente en la página de la dependencia (www.profeco.gob.mx), para así conocer la legitimidad de los boletos y todos los servicios ofertados. Así que ya sabes, apresúrate si quieres estar presente en Brasil 2014.

, , , , , , ,

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: