Un perfil a la vanguardia

30 diciembre, 2013

Bienvenidos Lectores

En la actualidad, el mundo digital se nos presenta como un canal de comunicación interactiva mediante el cual podemos compartir con otras personas nuestra forma de interpretar el ámbito social, económico y político en el que nos desenvolvemos día con día.

Los retos económicos que enfrenta la sociedad mexicana actualmente, nos hacen reflexionar sobre el hecho de que las empresas e instituciones públicas y privadas, son tan significativas para el crecimiento del país como lo son para su sostenimiento.

Es así como nace la revista digital ”Perfiles a la Vanguardia”, con el único deseo de poder transmitir información relevante a las personas interesadas en conocer o ahondar más en el medio comercial, económico y empresarial, ofreciéndoles un medio con calidad e innovación.

En esta primera edición hemos enfocado nuestra atención en los pequeños empresarios, quienes han sido afectados de una u otra forma con la reciente variación de la economía a nivel mundial.

Pero si bien es cierto que los nuevos emprendedores deben conservar el espíritu y mantener sus planes de inversión, también es cierto que “no sólo de ideas vive el hombre”. En esta ocasión te mostramos qué hacer para llevarlas a cabo y qué apoyo nos ofrece la Secretaría de Economía para convertirlas en una realidad.

Hoy por hoy, las tabletas móviles se han convertido en parte fundamental de nuestra vida. Ver videos, escuchar música, navegar en Internet, jugar, etc. son comodidades que se muestran al alcance de nuestra mano con tan sólo deslizar los dedos por una pequeña pantalla.

Cada año generando innovación y produciendo más y mejores equipos, te presentamos en esta edición las tendencias y la trascendencia de estas herramientas en la actualidad.

Para cerrar esta primera entrega y como nota especial, decidimos homenajear a una de las máximas personalidades de nuestra historia, el gran Nelson Mandela, quien falleciera este 5 de diciembre a los 95 años de edad.

Recordémosle como el gran libertador que era y conservemos su recuerdo vivo inspirados por su legado.

“Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades”. N. Mandela.

Vimos la oportunidad. Nos pusimos un reto. Planteamos una meta. Creamos una propuesta. Ahora es tú oportunidad. Te invitamos a conocernos.

Perfiles a la Vanguardia.
perfilesalavanguardia@gmail.com

Artículos más destacados:

¿Y ALLÁ AFUERA?

ban18

TECNOLOGÍA

ban17

EMPRENDEDORES

ban11

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: