¡Nuevo año, nueva edición!

30 enero, 2014

Bienvenidos Lectores

Sabemos que ya es tarde, pero antes que nada, en Perfiles a la Vanguardia queremos desearles que tengan un excelente 2014, en el cual esperamos que cumplan con todas sus metas y propósitos, aunque para alcanzarlos hay que trabajar mucho y esforzarse el doble. Algo a lo que estamos acostumbrados en PAV.

Este año ha empezado movido y en esta nueva edición te presentamos lo más destacado que ha acontecido en el mes. En ¡El pan de cada día! Preparamos un texto sobre lo que sigue sobre la Reforma Energética que fue aprobada a finales de año. Todavía quedan cuestiones pendientes que se tendrán que abordar en las leyes secundarias. No puedes dejarlo pasar.

Además, te presentamos un resumen sobre lo acontecido en el Foro Mundial Económico de Davos, donde México fue uno de los mayores representantes al promocionar la serie de reformas estructurales que se han aprobado.

Escribiendo Verde te explica lo ocurrido con el vórtice polar y sus efectos en EU y Canadá, además te aconsejamos cómo contribuir desde tu hogar para el ahorro de energía y te explicamos el proceso para recolectar agua de lluvia para sacarle el mayor de los provechos.

En Cartera Llena hablamos sobre cómo recuperarse de la cuesta de inicio de año y también te damos tips sobre cómo ahorrar durante el año para obtener todo eso que deseas. También podrás encontrar las oportunidades que tienes para el 2014 en materia de emprendimiento y cómo obtener ayuda para abrir el negocio que soñaste.

Finalmente, no te puedes perder Peccata Minuta el resumen del CES 2014, el previo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi y lo que se viene en el año en TV, cine, música y literatura. Y como siempre nuestra sección de opinión Para saber más de los demás, donde se abordan temas coyunturales que ocurrieron durante enero.

Sin más preámbulo, te invitamos a darle un vistazo a esta nueva edición de Perfiles a la Vanguardia y no te olvides de comentarnos qué te parecen los artículos, así como cualquier sugerencia que tengas hacia nosotros.

Perfiles a la Vanguardia.
perfilesalavanguardia@gmail.com

Artículos más destacados:

LA POLACA

El Pan de Cada Día

MÁS OPORTUNIDADES

Banner_INADEM

MÚSICA, LIBROS Y MÁS…

Música

 

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: