¡Sochi a la vista!

31 enero, 2014

Peccata Minuta

Por Marco Antonio L. Arrona

133238-537-503

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, oficialmente conocidos como los XXII Juegos Olímpicos de Invierno serán realizados entre el 7 y el 23 de febrero de 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia.

Algunos eventos tendrán lugar en la ciudad turística de Krasnaya Polyana. Se llevarán a cabo 98 eventos de 15 deportes olímpicos. Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 son organizados por el Comité Organizador de Sochi 2014.

Estos Juegos Olímpicos se realizarán en dos áreas diferentes: el área del Parque Olímpico estará en la ciudad de Sochi a orillas del mar Negro y el área de montaña, Krásnaya Poliana, emplazada en el extremo occidental de la cordillera del Cáucaso, a tan sólo 45 km del Parque Olímpico.

Entrarán en competencia 7 deportes divididos en 15 disciplinas: Esquí, patinaje, biatlón, curling, bobsleigh, hockey sobre hielo y snowboard, que otorgarán un total de 84 medallas.

Para esta ocasión, los representantes mexicanos serán Arly Velásquez, quien participará en la modalidad paralímpica y Hubertus Von Hohenlohe en la prueba de slalom, aunque buscará competir  también en slalom gigante, así lo informa un comunicado del Comité Olímpico Mexicano.

En la orilla de calificar se quedaron otros atletas mexicanos como Sara Schelder en Esquí Alpino, Fabriczio Carrillo en Patinaje Artístico, además de Pilar y Leonardo Maekawa en Danza sobre hielo.

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Un comentario en “¡Sochi a la vista!”

  1. Daniela Rojas Dice:

    Ese Príncipe charro Hubertus Von Hohenlohe, es todo un loquillo… además de ser atleta de alto rendimiento, también es cantante y fotógrafo. Además, desde los pasados juegos olímpicos de invierno, genera polémica debido a los sexys calendarios que hace, con las atletas. Todo un personaje!! http://www.hubertushohenlohe.com/photography/personal/index.html

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: