Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

27 febrero, 2014

Peccata Minuta

Por Christhoper López Arias

whatsapp-vs-telegram1

Hace unas semanas fue difundida una nueva aplicación para comunicarnos por medio de nuestros Smartphones, seguro ya la conocen, por la gran difusión que ha tenido en los últimos días después de la compra de WhatsApp por parte de Facebook. Pero lo que queremos es que conozcan un poco más de esta App que gana aceleradamente una gran cantidad de usuarios debido a sus prestaciones y funcionalidades hasta cierto punto disruptivas.

Telegram se encuentra disponible solamente para las plataformas que hoy en día lideran el mundo de los Smartphones, me refiero a iOS y por supuesto Android. Ya pueden descargarla accediendo a la tienda de aplicaciones que prefieran.

Telegram, es una App de mensajería instantánea muy atractiva, por la seguridad y capacidad de envío que incluye esta nueva aplicación.

A diferencia de Whatsapp, Telegram usa un sistema basado en la nube (Cuenta con aplicación para Smartphones y computadoras de escritorio) y está fuertemente cifrado (Cuenta con Sistema de Cifrado de mensajes propio). De tal manera que puedes acceder a tus mensajes desde múltiples dispositivos, también podrás enviar un número ilimitado de fotos o vídeos.

Telegram ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes con fecha de caducidad, hacer chats de hasta 200 personas (a diferencia de WhatsApp que solo permite 50) y enviar archivos audiovisuales de hasta 1 GB; y es que el propósito de Pavel Durov y su hermano al crear esta app era crear algo seguro y divertido al mismo tiempo.

Más información | https://telegram.org/‎

whatsapp-vs-telegram3

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: