¡Vamos por más!

31 marzo, 2014

Bienvenidos Lectores

¡Vamos por más!

En la actualidad los medios digitales han ido ganando terreno sobre aquellas vías de comunicación tradicionales como los periódicos, la radio o la televisión. Esto se ha logrado con base al éxito de las redes sociales, hablamos en específico de Twitter, que se ha convertido en una herramienta importante de información y generación de contenido.

Esa importancia se refleja claramente en este proyecto, pues Perfiles a la Vanguardia nació producto de esa inquietud de querer innovar y presentar publicaciones diferentes a lo que comúnmente se presenta en los medios digitales.

Producto de ese esfuerzo, logramos concretar una entrevista con Pedro J. Fernández, escritor y creador de la cuenta de Twitter @DonPorfirioDiaz, una de las más reconocidas en nuestro país por su éxito a nivel de seguidores y por el contenido que maneja. En esta edición especial que te presentamos, conoceremos la historia de Pedro y tendremos la oportunidad de conocer la opinión de Don Porfirio Díaz en el mundo de las redes sociales y el México actual.

Así que te damos la bienvenida a un número más de Perfiles a la Vanguardia, uno especial en el que intentamos presentarte información diferente en un modo diferente. Además, como cada mes, podrás checar los nuevos artículos de las secciones que ya conoces.

En ¡El Pan de Cada Día! Te mostramos cuáles son los puntos clave de las telecomunicaciones y el nuevo órgano regulador en la materia, el IFETEL. También te informamos sobre la situación que se vive en Crimea y el conflicto que hay entre Ucrania y Rusia.

En Escribiendo Verde conocerás todo sobre la Eficiencia Energética, Azoteas Verdes y la Hora del Planeta. En Cartera Llena podrás encontrar tips para inculcar el ahorro en los niños y sobre el manejo de las tarjetas de crédito. Además, te explicamos en qué consiste la nueva Ley Federal de Competencia Económica y cómo beneficiará al país.

En Peccata Minuta te ofrecemos un recorrido por los XV años del festival Vive Latino, el más importante en nuestro país. También te presentamos un análisis sobre los próximos encuentros de la Champions League y lo último que presenta LG en telefonía móvil.

Finalmente, en la sección Líderes con Perfil a la Vanguardia podrás encontrar el top de las mujeres empresarias más exitosas de México, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Pues sin más preámbulo, dejamos que puedas leer nuestras publicaciones y no olvides dejarnos tus comentarios, que con ellos podemos mejorar día con día, edición tras edición. ¡Bienvenidos!

Pedro J. Fernández: ingeniero de profesión, emprendedor (aunque no lo quiera) por vocación

PedroFernandez

De París para México: la vuelta a la vida de Don Porfirio

DonPorfirio

Todo lo que tienes que saber de la nueva Ley de Competencia Económica

competenciaeconomica3

Claves para entender lo que sucede en Crimea

Crimea2

El Vive: un viaje hacia la historia del festival más importante de México

vive1

 

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: