Edición con dedicatoria

1 mayo, 2014

Bienvenidos Lectores

Y así de rápido se terminaron los primeros cuatro meses de este 2014, en los que hemos tenido la posibilidad de compartir un poco de nuestro esfuerzo de los que colaboramos en Perfiles a la Vanguardia.

Como en todas las ediciones tratamos de mantenerlos bien informados con temas de interés público y ofreciendo contenidos que impacten en su día a día, en pocas palabras buscamos.

La edición de este mes como siempre tiene los temas de mayor interés, y que estaremos promocionando en nuestra cuenta de Twitter @PerfilesVanguar , si aún no nos siguen es momento de empezar a hacerlo.

También seguimos subiendo contenidos a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCG-6s4fC_ZGyM6Ruty3ThEQ.

En esta ocasión queremos dedicar esta edición a un integrante muy valioso y culpable de que este proyecto se pudiera concretar, su esfuerzo y dedicación constante hoy rinde más frutos que nunca.

Es imposible no realizar una reflexión sobre todo lo que podemos aprender de las personas, sobretodo en el ámbito laboral, compartir experiencias únicas.  En Perfiles a la Vanguardia queremos agradecer a nuestra amiga Jacqueline por todo este tiempo que estuvo con nosotros, sin duda tenemos sentimientos encontrados, pero le deseamos mucho éxito en los proyectos personales y profesionales.

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

One Comment en “Edición con dedicatoria”

  1. Jacqueline Dice:

    Muchas gracias equipo Perfiles a la Vanguardia, mucho éxito. Estoy con ustedes siempre.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: