Sexta edición, más trabajo por hacer

30 mayo, 2014

Bienvenidos Lectores

¡Y así de rápido se nos ha ido medio año! Parece que fue ayer cuando estábamos dando a conocer este proyecto llamado Perfiles a la Vanguardia. Hoy estamos en nuestra sexta edición, contentos de compartirte contenido de calidad para que estés bien informado sobre los principales temas de actualidad en distintos ámbitos.

En esta ocasión queremos destacarte nuestra cobertura a la Expo Compras de Gobierno 2014, organizada por la Secretaría de Economía, en la cual pudimos conversar con todos los involucrados en el evento, desde los funcionarios que representaban a las dependencias de gobierno, hasta los emprendedores y empresarios que asistieron al evento.

No olvides checar el artículo que preparamos para ti, así como nuestras cápsulas informativas de cada uno de los días que duró la Expo, donde podrás encontrar cada una de las opiniones y actividades que se realizaron durante el evento.

Además de esta cobertura, podrás encontrar artículos en nuestras distintas secciones que tú ya conoces, como en ‘La Polaca’, donde analizamos el avance de las leyes secundarias de la Reforma Energética y todo lo que implican para nuestro país.

Por otro lado, encontrarás nuestro artículo dedicado al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo 5 de junio. En la sección de ‘Cartera Llena’ podrás leer el artículo que te explica cómo puedes acceder a un crédito del Infonavit.

En ‘Peccata Minuta’ tendrás nuestro previo de la expo más importante del mundo de los videojuegos, como es la E3. Además, encontrarás nuestro análisis del próximo Mundial de futbol en Brasil y también te contamos sobre los ganadores del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Como puedes ver, este mes hemos preparado grandes contenidos que estamos seguros serán de todo tu interés. Y no olvides que en nuestra cuenta de Twitter @PerfilesVanguar podrás encontrar todos los artículos, además de estar atentos a nuestras publicaciones porque pronto tendremos más sorpresas en Perfiles a la Vanguardia.

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: