Campus Party concluye satisfactoriamente

2 julio, 2014

Peccata Minuta

Por Christopher G. López Arias

Durante este año tuvimos dos eventos de tecnología en México y sin duda el más esperado por los internautas jóvenes fue Campus Party, que tuvo lugar en esta ocasión en Zapopan Guadalajara, y que tuvo como colaborador al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía (SE).

Este evento fue más que bien recibido por los seguidores de este evento, quienes tienen un perfil de conocimiento amplio en cuanto a temas de tecnología, social media, comunicación y usuarios que tienen la curiosidad de asistir a un evento como este.

CampusParty

Campus Party llegó a su quinta edición, mostrando a los usuarios el increíble mundo que encierra un evento tan grande y bueno a la vez. Uno de sus más grandes atractivos fueron los contenidos y expuestos en el escenario principal sin olvidar el cálido estilo de vida que tuvieron los campuseros en el Centro de Exposiciones, Congresos y Convenciones de Guadalajara.

Dentro del evento se vive una atmósfera sumamente alegre, en el que tanto expositores como campuseros comparten experiencias y tips que termina por nutrir de información a cualquier persona que lleve su computadora, tablet o smartphone y pise el centro de exposiciones en el que se encuentre alojado este gran evento.

Este año los asistentes a #CPMX5 tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de personajes importantes de esta escena tecnológica como Paul Zallom (Beakman), Grant Imahara de Mythbusters, Marc Randolph Fundador de Netflix, Nathan Schulhof creador del mp3 player, Jon “Maddog” Hall de Fundación Linux, Eduardo Arcos Fundador de Hipertextual, quienes deleitaron sin duda alguna con sus discursos motivadores, algunos otros más educativos que otros.

https://www.youtube.com/watch?v=533k8et_qv0

Uno de los momentos mágicos de Campus Party 2014, fue cuando la orquesta sinfónica de Zapopan tocó para todos los asistentes las canciones más emblemáticas de la saga de Star Wars como pueden ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Cp0Hb7VjJe8

Otro de los hechos de los que más se habló, fue de la edecán que caminaba por el centro de exposiciones con un vestido sumamente chico y un código QR en una de sus nalgas, muchos de los campuseros que asistieron se acercaban para leer el código con su smartphone. Este hecho al parecer inofensivo desató en las redes sociales e internet una gran polémica sobre el “sexismo” que este hecho creaba en un ambiente como éste, autoridades del estado y algunas otras instituciones se deslindaron de este hecho lamentablemente desafortunado.

CampusParty1

Sin duda alguna nos queda un buen sabor de boca el evento, que rompió su record de asistencia este año, que fue de más de 10 mil campuseros.

Campus Party en su edición 2015 también conocido como #CPMX6, volverá a ser en Zapopan, así que les recomiendo hacer planes para no faltar a este gran evento, que les cambiará la perspectiva de vida, espero verlo por allá el siguiente año.

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: