Las series que no te puedes perder este verano

2 julio, 2014

Peccata Minuta

Por María Palomino

Mientras se comienza a dar el adiós a series como True Blood y Mad Men, uno de los grandes éxitos en series de televisión de los últimos tiempos, se da la bienvenida al drama, suspenso y terror en tres recomendaciones que no puedes dejar de ver, ya que te darán mucho material de entretenimiento, sentimientos y uno que otro susto antes de dormir, así que aparta tu asiento.

Comencemos con una buena opción de drama con Master of Sex, la cual estrenará su Segunda Temporada el próximo 13 de julio en Estados Unidos y en México el 15 de septiembre a través del Canal HBO.

Esterilizada por Michael Sheen como el Dr. William H. Masters y Lizzy Caplan como Virginia E. Johnson, ambos investigadores que potencian la revolución del sexo en la década de los años 60. Basada en la historia de una pareja de doctores, quiénes comprenden una teoría de How to Love (Qué es amar) y la satisfacción del sexo, pero no sólo de eso sino de la evolución médica en problemas de salud como el cáncer cervicauterino, la eyaculación precoz, homosexualidad, matrimonios fallidos, entre otros temas.

¿Por qué verla? Porque de la manera más dramática y erótica nos toca temas tan profundos que incluso en la actualidad nos hace falta pro descubrir y experimentar, tanto de manera social como sexual. Y sí, claro que hay un amorío entre los protagonistas quiénes además de tener sus voluntarios para experimentar el sexo, entre ellos fueron practicadas, pero en esta temporada lo que queda por descubrir  es si continua en la Universidad de Washinton en St. Louis, Missouri el estudio que tras el cierre de la primera temporada fue rechazado, ya que los médicos negaron el acceso a ese tipo de información y seriedad en un tema de ciencia y salud. Ver tráiler aquí http://bit.ly/1oiX7pJ

Series1

Ahora comencemos con el suspenso, ficción y sí, una carga de terror en manos de Guillermo del Toro, quien conquistó junto con  Chuck Hogan con su material literario: Trilogía de la Oscuridad la cual a muchos los puso a temblar luego de leerla.

Pues complaciendo a muchos fans en el mundo y dominando las artes visuales, Nocturna se convierte en serie con el nombre de The Strain (El Extraño) con fecha de estreno para julio 13 en Estados Unidos (estreno en México para otoño) a través del canal FX . Protagonizada por Corey Stoll, quién podemos ubicar en la serie de Netflix, House of Cards como Peter Russo.

¿Por qué verla? Porque se trata nada menos de la perspectiva de los vampiros y monstruos del reconocido Guillermo del Toro que con este trabajo se suma a la lista de series de terror junto con American Horror Story en la pantalla chica estadounidense. Ver tráiler aquí http://bit.ly/1wUQcH2

Series3

¿Extrañas ver algo similar a True Detective? Aquí una de las series también bien esperadas: The Leftovers, protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman, Liv Tyler, entre otros, que nos llevarán a conocer una historia de suspenso a través de la vida de un policía, quien tiene que resolver cómo desaparecieron (hace tres años) un 14 de octubre 140 millones de personas.

The Leftovers, no ofrece una serie de historia para nada lineal, sino que nos permitirá jugar con el tiempo, recuerdos y el suspenso, bajo la batuta de Damon Lindelof (Lost) y Tom Perrotta (autor de la novela con el mismo nombre)  porque cabe resaltar que esta es una serie que tuvo un inicio literario. Esta serie forma parte de HBO, la cual se estrenó el pasado 29 de junio. Ver tráiler aquí http://bit.ly/1r8eEEv

Series2

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: