Carta Editorial

4 agosto, 2014

Bienvenidos Lectores

¡Ya es agosto! Hemos rebasado ya la mitad del año y sólo nos queda un último tramo para completar este 2014, el cual nos ha traído demasiada información, la que nosotros nos hemos encargado de llevarte a tu pantalla para que te mantengas actualizado de los temas más relevantes que mes con mes salen.

En esta edición te presentamos temas nuevos como la llegada de nuevos partidos políticos, donde cuestionamos si realmente son necesarios a estas alturas para nuestro país. Además, analizamos el nuevo conflicto armado entre Israel y Palestina. También en temas de seguridad, analizamos el avance que ha tenido el estado de Nuevo León con la entrada de la Fuerza Civil.

En temas económicos te mostraremos cuáles son los derechos que tenemos como consumidores y te haremos algunas recomendaciones sobre cómo ahorrar para irte de vacaciones en este verano. También realizamos un análisis de los beneficios que tendremos con la reforma en materia de telecomunicaciones.

En medio ambiente te hablaremos de un proyecto interesante de viviendas sustentables en el país, así como la energía geotérmica y cómo podemos aprovecharla. Además, te contaremos sobre el primer vehículo comercial en México y los beneficios que esto tiene para nuestro medio ambiente.

Finalmente, en Peccata Minuta te daremos nuestro resumen del Mundial de Brasil 2014 y lo más destacado que vivimos en esta justa deportiva. También podrás conocer lo acontecido en la Guelaguetza, uno de los festivales culturales más importantes del país. Por último, te enseñamos cómo desbloquear tu celular si es que quieres cambiar de compañía telefónica.

Como ves, este mes traemos muchísimo contenido que estamos seguros te será útil. Como siempre, te invitamos a que nos compartas tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar edición con edición. Te compartimos nuestro correo perfilesalavanguardia@gmail.com. Nos leemos el próximo mes.

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: