Carta Editorial

1 septiembre, 2014

Bienvenidos Lectores

Septiembre ha llegado y con él inicia la etapa final de este año que ha pasado muy rápido. Este mes celebramos las fiestas patrias, y posteriormente vienen celebraciones tradicionales como el día de muertos y cuando menos lo estemos pensando, estaremos por celebrar la navidad.

Así como ha sido un año rápido, nosotros seguimos trabajando para ti con la finalidad de llevarte los temas de interés que se hayan realizado durante el mes de agosto que acaba de pasar o que vayamos a tener en el mes entrante.

En esta nuestra novena edición traemos para ti temas como el brote del virus del Ébola que afecta a miles de personas en África. Además, hablamos de sobre la baja de crímenes en el país y evaluamos la situación de la reforma energética y lo que sigue para el país.

En la sección de Escribiendo Verde te comentamos sobre los efectos de la radiación solar y explicamos qué es y cómo funciona la energía hidroeléctrica. También le dedicamos un espacio para difundir la iniciativa de un día sin automóviles que se lleva a cabo cada 22 de septiembre.

En Cartera Llena podrás conocer cuáles son los tipos de financiamiento que existen para que puedas tener tu propio negocio. Además, hablamos sobre el dilema de comprar o rentar una propiedad, dependiendo de tus necesidades. De igual forma, te traemos nuestro resumen de lo acontecido en la pasada Semana del Emprendedor.

Finalmente, en Peccata Minuta podrás conocer de qué se trata la nueva plataforma de Youtube para escuchar música. La NFL regresa y hacemos una previa de la nueva temporada que está por iniciar. Por último, te mostramos todo lo ocurrido en la pasada entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión.

Como puedes ver, abordamos los temas principales del día a día y te ofrecemos un trabajo de calidad, que realizamos pensando en ti que amablemente nos lees. Recuerda que esta edición es para ti, así que disfrútala y nos vemos el próximo mes.

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: