Emmys 2014: premios a lo mejor del año en TV

1 septiembre, 2014

Peccata Minuta

Por María Palomino

Uno de los eventos más esperados por los admiradores de la televisión estadounidense, se celebró el pasado 25 de agosto: los Emmys Awards 2014.

Los Ángeles recibieron toda una pasarela de glamour y talento en el Teatro Kodak; miles de fans de grandes series como Breaking Bad y Modern Family estuvieron presentes para apoyar a todo el elenco; desde antes de comenzar la ceremonia, Bryan Cranston ya era uno de los más aclamados de la noche, por su personaje, Walter White.

Seth Meyers fue el conductor de los Premios Emmys, lo ubicamos por su trabajo en Saturday Night Live.

El drama y la comedia fueron los máximos exponentes de la velada con Breaking Bad, Modern Family, Orange is the New Black, producción de Netflix, quien se logra colar entre los más fuertes competidores, The Big Bang Theory y Silicon Valley, las series que en voz de los conocedores estaban “más que cantadas” para dominar el evento.

La ganadora en recibir el Premio a Mejor Comedia fue Modern Family; Julia Louis – Dreyfus fue ganadora como Mejor Actriz de Comedia por Veep, venciendo a Melissa McCarthy (Mike & Molly) una rival difícil en la categoría.

emmy2

Sí, The Big Bang Theory se llevó el premio como Mejor Actor de Comedia para Jim Parsons. Allison Janney fue ganadora como Mejor Actriz Secundaria en Comedia gracias a su papel en Mom.

Modern Family continuó siendo premiada, pues triunfó en la categoría de Mejor Actor Secundario para el actor Ty Burrell.

Como Mejor Actriz Invitada de Comedia fue Uzo Aduba en Orange is the New Black. En la categoría masculina fue Jimmy Fallon por Saturday Night Live.

Y ¡Sí señores! Breaking Bad se llevó el galardón como Mejor Drama y vaya que sí tuvo una competencia tremenda al estar nominada junto con Game of Thrones, House of Cards, Mad Men, True Detective y Downton Abbey.

emmy4

Otra de las favoritas fue Julianna Margulies, por su papel en The Good Wife para el premio que obviamente recibió: Mejor Actriz de Drama.

Y en las categorías de Mejor Actor de Drama, por supuesto que ganó el rey de la noche nombrado así por muchos de sus admiradores: Bryan Cranston (Breaking Bad).

Y la premiación para Breaking Bad no había terminado, pues Anna Gunn se llevó el premio de Mejor Actriz de Drama, Aaron Paul fue galardonado como Mejor Actor Secundario de Drama.

emmy5

Alloison Janney no sólo fue de las favoritas competidores en la comedia, sino en el drama pues también recibió el premio como Mejor Actriz Invitada de Drama por Master of Sex. En el género masculino el ganador fue Joe Morton por Scandal.

Mejor Miniserie fue ganadora la serie Fargo. The Normal Heart consiguió el premio como Mejor Película para Televisión.

Otra favorita y que resultó ganadora fue Jessica Lange por la mini serie, American Horror Story como Mejor Actriz Principal en dicha categoría; en la nominación masculina el ganador fue Benedict Cumberbatch, por Sherlock: His Last Vow.

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: