Youtube Key: la apuesta de Google por el servicio de música

1 septiembre, 2014

Peccata Minuta

 Redacción

YouTube parece estar preparando un nuevo servicio de música en línea bajo el nombre de Music Key según diferentes reportes y páginas especialistas en temas de tecnología y gadgets.

Pero en qué consiste este nuevo servicio de música, Perfiles a la vanguardia se dio a la tarea de explicar de forma breve de que trata este nuevo proyecto de Google Inc.

 Este servicio  combinaría suscripción, música de fondo, reproducción offline y al parecer se llamaría  You Tube Music Key. 

YouTube Music Key, ofrecerá reproducción gratuita de la música, la capacidad de guardar música y videos para escucharlos off line, y una interfaz de audio únicamente para cuando estás haciendo múltiples tareas, o bien quieres tener música de fondo

 Se cree que YouTube Music Key  ofrecerá  30 días de prueba gratuita y ya después el servicio costará $9.99 dólares  al mes.

 Por ese precio se tendrá acceso a YouTube Music Key y Google Play Music Key. Se dice que los que tienen la suscripción tendrían acceso de forma automática.

 

Youtube

 Google ofrecería 20 millones de tracks de alta calidad- albums completos, y organizar los artistas por su discografía. También adquirió el dominio de YouTubeMusic.com.

YouTube Music Key sería un lugar para encontrar mucho material más allá de la discografía oficial, tal como conciertos, remixes, covers y mucho más, esto explotando la venta que tiene YouTube de ser un sitio ideal para encontrar música rara o inusual, así que empieza a cobrar sentido que Google pretenda incluir en su suscripción todas aquellas canciones que se salen de lo cotidiano.

A final de 2013, se dijo que Google atrasaría la llegada del servicio de suscripción hasta algún momento de 2014, en abril pasado supimos que se retrasaría algún tiempo más, pues se ha estado trabajando en el diseño de la interfaz.

Youtube1

No se tiene fecha aún programada para youtube music key

Luego del lanzamiento de YouTube Music KeyGoogle tendría previsto renombrar su actual servicio Play Music All Access a Play Music Key, cuyos suscriptores accederían de forma automática a la nueva plataforma.

La tarifa incluiría también acceso a Play Music Key. Al igual que servicios como Spotify haría recomendaciones sobre la base de temas previamente escuchados o videos vistos en YouTube.

Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto para inicios de este año, aunque su salida al mercado se habría retrasado dado que Google habría querido pulir el diseño de la plataforma. Por el momento, no se conoce una fecha oficial de presentación.

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: