Carta Editorial Noviembre

1 noviembre, 2014

Bienvenidos Lectores

¡Noviembre ha llegado! Así de rápido se ha ido el año y estamos publicando la décimo primera edición de Perfiles a la Vanguardia. Estamos por cumplir un año de que estamos en línea y no podemos estar más que agradecidos por sus lecturas a todos y cada uno de los textos que aquí publicamos.

Pero bueno, los agradecimientos (y sorpresas) vendrán cuando estemos por cumplir nuestro primer aniversario. Ahora sí, te damos la bienvenida a la edición de noviembre, donde te estaremos platicando de la información más relevante en nuestro país.

En ¡El Pan de Cada Día! Te preparamos un texto sobre el proceso electoral del 2015, que ya comenzó y un panorama general de lo que elegiremos el próximo año. También aclaramos las dudas del peligro del Ébola en México ¿qué tan preparados estamos para una crisis? De igual forma, despejamos tus dudas sobre el caso de los estudiantes de Ayotzinapa y hacemos un recuento de los hechos hasta ahora de este lamentable acontecimiento.

En Escribiendo Verde te platicamos de un par de eventos relacionados con el medio ambiente como son la Expo En Verde Ser que se realizará en la Ciudad de México, así como el Foro Green Solutions que tiene como sede el estado de Aguascalientes. Además, te damos recomendaciones de cómo hacer una ofrenda ecológica aprovechando las fechas del Día de Muertos y la clásica tradición mexicana.

En Cartera Llena podrás conocer la favorable resolución del conflicto entre México y Estados Unidos sobre la importación de azúcar y la destacada labor de la SE para alcanzar acuerdos satisfactorios para nuestro país. También podrás estar preparado para el Buen Fin de este año, con el completísimo texto que elaboramos para ti. Además, te decimos cómo cuidar tu historial crediticio para que no te afecte tu trayectoria financiera.

Finalmente, en Peccata Minuta encontrarás la previa de los Juegos Centroamericanos a realizarse en Veracruz. También te platicamos del Blackphone y podrás consultar una retrospectiva de la carrera de Guillermo Fadanelli.

No olvides también de consultar nuestra sección de Saber Más de los Demás con un par de textos de opinión. Sabes que esperamos tus comentarios a nuestro correo perfilesalavanguardia@gmail.com y que nos sigas en @Perfil3sVanguar en Twitter. Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Nos leemos en diciembre para comenzar a celebrar la llegada del 2015.

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: