Editorial: ¡Adiós 2014, Hola 2015!

1 diciembre, 2014

Bienvenidos Lectores

¡Se termina el 2014! Y antes que nada, queremos agradecerte que hayas estado con nosotros durante todo este año. Ha sido un año de aprendizaje, tropiezos y evolución para nosotros. Todo con la intención de que estés bien informado.

A lo largo de las 12 ediciones de este año, hemos procurado abordar los temas de interés general desde una perspectiva diferente, una en la que te sientas identificado con nosotros y en la cual puedas encontrar un espacio que te forme una opinión clara de los asuntos más relevantes de este país y de todo el mundo.

El 2015 será un año de sorpresas, pues tenemos un montón de proyectos que queremos compartir contigo. Esperamos que nos sigas acompañando como hasta ahora en este nuevo año que está por comenzar.

Para esta edición de fin de año, hemos preparado diversos contenidos, como en ‘El Pan de Cada Día’, donde escribimos sobre la grave crisis que está enfrentando la izquierda en nuestro país. Además, abordamos las repercusiones de la reunión del APEC y del G20. También te mostramos el origen e importancia del Día Mundial de los derechos humanos.

En la sección ‘Mundo Verde’, conocerás el primer laboratorio certificado de Biogeoquímica Ambiental de la UNAM. Además, te presentamos los transportes alternativos que puedes utilizar en la ciudad para beneficio del ambiente y también explicamos en qué consiste el Programa de Aprovechamiento de la Energía Renovable.

¿Fechas para celebrar? En ‘Cartera Llena’ te damos tips para que aproveches tu aguinaldo y te ayudamos con algunas recomendaciones por si tienes que realizar algún empreño. También te platicamos del programa Prospera y los beneficios que tendrá para la población vulnerable en el país.

Finalmente, en ‘Peccata Minuta’ hacemos un análisis de la nueva generación de videojuegos a un año de su salida al mercado. Además, realizamos una previa del próximo Mundial de Clubes a realizarse en Marruecos y te contamos todo lo que habrá este año en la FIL de Guadalajara.

De esta forma cerramos el año y te esperamos con todo el entusiasmo para el 2015. Muchas felicidades y gracias por las lecturas a lo largo de estas ediciones. ¡Nos leemos el próximo año!

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: