Legislando por México e Hidalgo

1 diciembre, 2014

Saber más de los demás

Por Marco Arrona

Hablar de la situación del país estaría de más, comentar una vez más lo que escuchamos y vemos en las noticias, sería crear más escenarios y posibles soluciones en el mejor de los casos.

El poder ejecutivo se encuentra en una situación complicada la cual tendrá que resolver por que la sociedad más que exigirlo,  lo necesita.

Pero qué pasa con el poder legislativo, ese poder conformado por los diputados y senadores, ellos continúan trabajando hasta que concluya el periodo ordinario de sesiones.

davidpenchyna-1

Afortunadamente más allá de la tragedia que vive el país, existen legisladores que están comprometidos con su estado y con los mexicanos que representan en una de las cámaras de diputados o de senadores. No mencionaré el partido político, ni tampoco señalaré quienes sí “trabajan por los mexicanos” que los eligieron, mencionaré un claro ejemplo de compromiso con México y en especial con el estado de Hidalgo.

El Senador David Penchyna, sí el mismo que conocemos por la Reforma energética, pocos quizás conozcan que además de impulsar la llamada “madre” de todas las reformas es un senador comprometido con los hidalguenses. Prueba de ello son las visitas que realiza a las zonas de hidalgo zonas llenas de necesidades y carencias sociales  y en la medida de lo posible entrega apoyos que impactan para brindar una solución a los habitantes de los municipios que visita.

davidpenchyna-2

El senador sin obstruir las facultades del gobierno estatal, siente un gran compromiso con sus paisanos y con los mexicanos. El día de hoy por poner un ejemplo podría estar en algún estado de norte dando una conferencia sobre los beneficios e impactos de la Reforma energética para los mexicanos, y mañana estar en algún municipio de Hidalgo conviviendo con las personas y entregando apoyos “inteligentes” porque el Senador sabe que los apoyos deben ser de utilidad para los hidalguenses.

Además el Senador conoce la importancia de rendir cuentas, de ser transparente y es por eso que el día 28 de noviembre realizó su #2oInformeDPG para que los hidalguenses conozcan el trabajo que ha realizado durante este año, y no es algo nuevo el año pasado también rindió su informe legislativo.

David Penchyna Grub es un Senador que sabe trabajar con responsabilidad por México, pero principalmente por Hidalgo.

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: