Carta Editorial Enero

1 enero, 2015

Bienvenidos Lectores

¡Bienvenido 2015! Ya por fin es enero, hemos dejado atrás un año que se fue rápido y que estuvo cargado de bastante información, tanto para nuestro México como en el mundo exterior. Después de un nada fácil 2014, es tiempo de recargar pilar y renovar propósitos para que este año que inicia cumplamos con todos los objetivos que nos hemos marcado.

En Perfiles a la Vanguardia aprovecharemos para renovar nuestro compromiso con los lectores, aquellos que se toman un tiempo para leer nuestros artículos. Además, estamos preparando nuevos proyectos para llevarte cada edición mejores contenidos.

Cumplimos un año ya de estar en línea, no ha sido fácil el trayecto, pero confiamos que en este 2015 podamos consolidar este proyecto que nació con el objetivo de ofrecerte información clara, precisa y original. Mientras tú continúes leyéndonos, nosotros estaremos aquí, al píe del cañón, ofreciéndote mejores contenidos.

Para iniciar este año hemos preparado diversos artículos que sabemos son de tu interés. En ‘¡El Pan de Cada Día!’ te presentamos una crónica a detalle de lo ocurrido con el conflicto ya solucionado en el IPN. Además, te contamos lo que está pasando en la localidad de Ferguson en Estados Unidos y el porqué de las protestas. También realizamos un análisis sobre la propuesta del Gobierno Federal para mejorar la seguridad y la justicia en el país.

En ‘Escribiendo Verde’ te platicamos sobre la teoría que dice que el agua de la Tierra provino de los cometas, ¿será cierto? Además, abordamos el plan que existe para obtener energía solar desde el espacio y te damos algunas recomendaciones para que ayudes a evitar la contaminación del planeta.

Para ‘Cartera Llena’ te mostramos algunas opciones para que inviertas tus ahorros y no sólo los tengas debajo del colchón. También, te damos algunas recomendaciones para que sepas en qué momento es bueno cambiar de trabajo, aprovechando que inicios de año es una de las mejores épocas para hacerlo. De igual forma, explicamos qué es lo que está pasando con la depreciación del peso y por qué no debes de preocuparte por esto.

Finalmente, en ‘Peccata Minuta’ realizamos una lista con los gadgets que estamos esperando para este 2015. Además, hicimos un análisis del inicio de los playoffs de la NFL, que iremos actualizando durante todo el mes. Por último, te decimos, a nuestro juicio, qué fue lo mejor de la música en este año que terminó.

Pues bien, esperemos que lo que preparamos para este inicio de año sea de tu agrado y disfrutes del contenido que elaboramos especialmente para ti. Recuerda que para nosotros, lo más importante es tu opinión, por lo que ponemos a tu disposición nuestras vías de comunicación para que nos hagas llegar tus comentarios. Nos leemos el próximo mes.

Twitter: @Perf_Vanguardia

Mail: perfilesalavanguardia@gmail.com

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: