Lo más esperado en gadgets para 2015

1 enero, 2015

Peccata Minuta

Por Marco Antonio L. Arrona

Sin duda alguna este año se presentaron buenos gadgets  principalmente en el rubro de smartphones pero también en pantallas planes, sistemas operativos etc.

Pero que estamos esperando para este 2015 que comienza:

Apple Watch

Este producto será el primero en una nueva categoría bajo la dirección de Tim Cook. Si bien Apple presentó el smartwatch en septiembre, todavía se sigue trabajando en el dispositivo que se espera haga su estreno en el mercado a comienzos de 2015.

Y si hablamos de la empresa insignia de cupertino, no podemos evitar mencionar lo que Samsung tiene preparado para el 2015.

gadgets2015-1

Smarthphone´s de Samsung con pantallas flexibles.

La compañía surcoreana recientemente anunció que comenzará la producción de pantallas flexibles este 2015, por lo que se espera que a finales de ese año también lance al mercado su primer smartphone con esta característica.

Esperemos que no se desarmen en el intento y, la verdad ¿qué ventaja puede tener la flexibilidad en un equipo?

gadgets2015-2

Windows 10

Microsoft dio al mundo un pequeño adelanto de la próxima versión de Windows, Windows 10, este otoño.

Windows 10 está diseñado para funcionar en todos los dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, de escritorio y en Xbox. También puede cambiar su interfaz en función del tipo de dispositivo que esté utilizando gracias a una característica llamada Continuum.

gadgets2015-3

Surface de Microsoft pero en tamaño mini.

Microsoft originalmente iba a lanzar una versión más pequeña de su tableta Surface en la primavera, pero desechó esos planes en el último minuto y sólo introdujo el tamaño completo Surface Pro 3 en su lugar.

Aun así, hemos escuchado el llamado Surface Mini no está completamente muerto. Hay una posibilidad de Microsoft dará otra oportunidad en el 2015.

gadgets2015-4

El Oculus Rift

Y qué es eso, se preguntan muchos, pues ni más ni menos que es  un casco de realidad virtual que se espera poner en marcha a finales de 2015.

Al principio, el Oculus Rift será principalmente para juegos. Pero en los años por venir la gente será capaz de utilizar el Rift para las redes sociales, películas interactivas, y conciertos virtuales.

gadgets2015-5

Una nueva versión del HTC One

Aunque la compañía no tuvo las ventas que esperaban en México con sus anteriores teléfonos de gama alta y su excelente sonido, la compañía taiwanesa ha decidido lanzar un nuevo HTC ONE que deberá mejorar a su antecesor y competir con los poderosos iPhone6 y Galaxy S6.

gadgets2015-6

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: