¡Nueva Edición! Carta Editorial Febrero

2 febrero, 2015

Bienvenidos Lectores

¿Ya superaron la cuesta de enero? ¿Ya se resignaron a que el Guadalupe-Reyes ha llegado a su fin? ¿Ya dejaron de equivocarse en las fechas y escriben 2015 en lugar de 2014? Si sus respuestas han sido sí, ¡bien hecho! Ya están con toda la actitud de este nuevo año, así como nosotros.

Ha llegado febrero y con él nuevos temas de los cuales hablar, porque parece que el año empezó movido en información, la cual nosotros te traemos para que no te pierdas ni uno de los tópicos que se desarrollaron durante el mes o que están por venir.

Este mes en ¡El Pan de Cada Día! Te contamos cuáles son los retos que tiene el Congreso de la Unión de cara al último periodo de sesiones de la presente legislatura. Además, te explicamos lo que tienes que saber en relación con el ataque a la revista Charlie Hebdo y también sobre la propuesta del mando único policial para mejorar la seguridad en el país.

En Escribiendo Verde te platicamos lo que le espera a la ciencia en el 2015, además de explicarte qué son las electrolineras y por qué son benéficas para el medio ambiente. También abordamos la propuesta de baterías de cartón desechable para teléfonos celulares.

En nuestra sección Cartera Llena sobre los apoyos que dará el Fondo Nacional Emprendedor para 2015. Además, analizamos quién gasta más, si los solteros o los casados ¿tú qué opinas? También te damos algunas opciones para que ahorres e inviertas en tu educación o en la de tus hijos.

Finalmente, en Peccata Minuta te damos un previo de lo que verás en el Abierto Mexicano de Tenis y de la entrega de premios Oscar a lo mejor del cine del año pasado. Por último, te explicamos cómo va el apagón analógico y los beneficios que tiene para el país.

Como podrás darte cuenta, preparamos una edición cargada de los principales temas de este inicio de año. 2015 ha iniciado con todo y viene cargado de muchas más cosas, las cuales te estaremos contando por aquí. No olvides escribirnos tus comentarios a perfilesalavanguardia@gmail.como o en nuestra cuenta de Twitter: @Perf_Vanguardia. ¡Nos leemos el próximo mes!

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: