Carta Editorial

1 marzo, 2015

Bienvenidos Lectores

¡Y que se nos acaba febrero!, muchas cosas pasaron durante ese mes, y créanme, no lo olvidaremos, principalmente porque fue un mes movido por mucha información nacional e internacional que también repercutió en nuestro país.

Marzo no se queda atrás, este mes en Perfiles a la Vanguardia te traemos muchas cosas muy importantes; en nuestra sección ¡El Pan de Cada Día! te informaremos el status sobre la posible declaración de guerra entre Estados Unidos y el Estado Islámico, no te puedes perder este artículo, realmente te impactará toda la información que te daremos a conocer. También te hablaremos del Día Internacional de la Mujer donde te hablaremos de la importancia que tiene en la sociedad contemporánea.

Si eres de los que se preocupan por nuestro planeta, en nuestra sección “Escribiendo Verde” te daremos a conocer el proyecto en el que participan investigadores mexicanos donde emplean almidones para encapsular esporas y cristales de una bacteria que es utilizada como bioinsecticida? ¿Interesante, no crees?, bueno ¿qué esperas para leerlo?

En esta sección también podrás informarte sobre la estrategia “Estación de la Salud: 10 sentadillas por 1 boleto”, si aún no sabes de qué se trata, checa el artículo. Además de esto, también conocerás la importancia que tiene la celebración del Día Mundial del Agua en nuestro planeta, este artículo te ayudará a reflexionar sobre este tema.

En nuestra sección “Cartera llena” te informaremos a detalle en qué consiste el Programa de créditos para Jóvenes “Mi primer crédito”, el primer plan del Gobierno Federal en colaboración con el INADEM para apoyar al talento joven de nuestro país.Y no sólo te traemos eso, también te daremos los mejores tips para comprar por internet. ¡Yo que tú, no me lo perdía!

Tampoco podrás dejar pasar la millonaria compra-venta de AT&T a Iusacell y Nextel además del impacto en las telecomunicaciones en México. ¡No puedes dejar pasar esta información que te traemos!

Si eres amante de la tecnología y los gadgets no te puedes perder nuestro fragmento tecnológico en Peccata Minuta, donde analizaremos el nuevo sistema operativo Windows 10.

Y no dejamos atrás a nuestros fanáticos de los deportes, ya que les traemos la mejor información de la Copa Libertadores 2015, que contará con la participación de algunos clubs mexicanos, donde te informaremos de algunos detalles sobre los millonarios equipos que participan. ¿Crees que es suficiente? ¡Olvidalo! no podemos dejar pasar este mes porque se viene unos de los eventos más conocidos de música en el país, el “Vive Latino” por algunos odiado y por otros amado, nosotros te traemos los pormenores de este evento, estamos seguros que te gustará.

Por último, no te puedes perder nuestro artículo de opinión sobre las elecciones en Nuevo León y el inesperado giro de los candidatos a gobernador, que cambio de la noche a la mañana, complicando un poco los escenarios de todos los partidos políticos.

¡Lo ves! esta edición trae mucha información para ti, marzo inicia con todo y viene para dejar huella en este 2015. No olvides escribirnos tus comentarios son muy importantes para nosotros y eso nos ayuda a ser mejores para ti, escríbenos en: perfilesalavanguardia@gmail.com o en nuestra cuenta de Twitter: @Perf_Vanguardia. Y recuerda, ¡el próximo mes viene mucho mejor!

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: