¡¡Ya es abril!!

1 abril, 2015

Bienvenidos Lectores

Cumplimos un mes más con ustedes y en esta edición tenemos mucha información que les interesará.

Gracias a ustedes, no podríamos haber logrado el éxito que hemos tenido durante estos años, agradecemos su preferencia y su apoyo, por nuestra parte, continuaremos generando la mejor información para que estén informados de todo lo que ocurre en México y en el mundo.

Este año contaremos con más sorpresas, más entrevistas y más artículos que sean de su interés. Hoy le damos la bienvenida al mes de abril y en este número de Perfiles a la Vanguardia, te presentamos los nuevos artículos de las secciones que ya debes conocer.

Así que dale una checadita a Perfiles a la Vanguardia para que veas toda la información de este mes.

En ¡El Pan de Cada Día! Te mostramos la información sobre las nuevas cadenas de televisión abierta en México,  te informaremos quiénes son empresas ganadoras, su origen y qué ofrecen actualmente  y a dónde  apunta su negocio en los medios digitales; también te hablaremos sobre Dilma Rousseff y la caída del gigante latinoamericano ¿qué le ha pasado a Brasil?; ¡ojo! Facebook recibe más solicitudes gubernamentales para proporcionar datos de sus cuentas, checa de qué se trata.

En Escribiendo Verde te hablaremos sobre la celebración del Día mundial de la Madre tierra; y si tu no conoces qué es la placa solar diáfana, pues entonces checa este artículo; también ¡purifiquemos el planeta!, conoce los drones a favor de la ecología.

En ¡Cartera llena! te ofrecemos los mejores tips para sacarle provecho a tu tarjeta de crédito, si tú eres de los que les cuesta trabajo administrar tus finanzas, checa estas apps que te ayudaran a manejar mejor tu dinero y no gastar de más.

No te puedes perder en la sección de Peccata Minuta nuestros artículos sobre la nueva tecnología, el Festival Pa’l Norte 2015 y nuestra sección de opinión, donde te hablaremos de Mexicoleaks.

Finalmente, en la sección Líderes con Perfil a la Vanguardia podrás encontrar el top de los 10 mexicanos más ricos en 2015.

Pues sin más preámbulo, te invitamos a leer nuestras publicaciones y no olvides dejarnos tus comentarios, que son muy importantes para mejorar nuestra revista.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: