Estos son los uniformes que se lucirán en el Apertura 2015

7 julio, 2015

Saber más de los demás

Conoce las armaduras que se han filtrado y que emplearían para la próxima temporada.

El Apertura 2015 arrancará el próximo 24 de julio y los ‘grandes’ del futbol mexicano, con escuadras prácticamente completas ya preparan las armaduras que emplearán en la dura batalla que librarán.

Este lunes se filtró la última versión del que podría ser el jersey que emplee el América en la siguiente temporada, una casaca de local en color amarillo y con dos publicidades amplias en la parte frontal.

Uniformes apertura 2015

Por su parte Chivas  utilizaría como local una camiseta que mantiene los colores tradicionales de la institución, pero en las líneas verticales tendría algunos detalles. El patrocinador se mantendrían al centro del pecho y el escudo estaría del lado izquierdo.

La que llama la atención es la casaca de visitante, pues sería en color azul con rombos en un tono más oscuro y con vivos en blanco y rojo en mangas y cuello, mientras que el escudo luce un estilo retro con una ‘G’ en color azul y un rectángulo con las franjas de los colores rojo y blanco.

Uniformes apertura 2015.

Cruz Azul es la escuadra que sorprendería en caso de que la filtración de su jersey sea confirmada. La Máquina emplearía una playera que tendría como base el color azul, pero en el pecho hay algunos detalles que saltan a la vista.

Se trata de cuatro franjas horizontales, un par de ellas naranjas y dos blancas, además se aprecian algunas cruces, debajo de esto aparecen un par de patrocinios.

Uniformes apertura 2015+

En tanto, los Pumas darían un ligero cambio a su diseño, mantendrían el tono dorado de su playera de local, pero añade algunas líneas azules que, en conjunto forman el símbolo que caracteriza a la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente:

Record

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4149186/futbol+futbol-nacional+liga-mx/asi-lucirian-los-grandes-en-el-apertura-2015

, , ,

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: