José Antonio Rojo, tercer priista favorito para gobernar Hidalgo

5 octubre, 2015

Peccata Minuta

Jose_Rojo_PortaVox

El pasado martes 28 de septiembre el portal El Nuevo Gráfico, medio local del estado de Hidalgo, lanzó una encuesta abierta y un tanto adelantada a los comicios, la cual, preguntaba a sus lectores por cuál candidato votarían para gobernar el estado en el 2016.

Los primeros lugares evidentemente fueron para los actuales senadores rivales David Penchyna, quien resultara ganador ante dicha encuesta con un 33% y seguido de Omar Fayad Meneses con un 27%. La sorpresa fue José Antonio Rojo, quien a pesar de obtener un 5%, es el tercer priista favorito para gobernador Hidalgo.

Grafica_PortaVox

José Antonio Rojo es hijo de Jorge Rojo Lugo y nieto de Javier Rojo Gómez, ambos ex-gobernadores de Hidalgo. Fungió como Coordinador General de Desarrollo Regional, además de haber sido Secretario de Desarrollo Rural también se ha desempeñado como Coordinador General del Comité de Planeación para el desarrollo de Hidalgo. Asimismo ha sido diputado federal por el Distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan. Para el ciclo que comprende entre 2005 y 2008 ejerció como Diputado Local por el Distrito X, con cabecera en Tenango de Doria.

Esta es una de las  primeras encuestas que lanzan un volado entre los contendientes para la gubernatura de Hidalgo, será interesante ver el comportamiento de las próximas y sobre todo, comenzar a ver la preferencia de Rojo ante Penchyna.

Anuncios
,

Suscribirse

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: