Bienvenidos Lectores

¡Nuevo año, nueva edición!

Sabemos que ya es tarde, pero antes que nada, en Perfiles a la Vanguardia queremos desearles que tengan un excelente 2014, en el cual esperamos que cumplan con todas sus metas y propósitos, aunque para alcanzarlos hay que trabajar mucho y esforzarse el doble. Algo a lo que estamos acostumbrados en PAV.

Este año ha empezado movido y en esta nueva edición te presentamos lo más destacado que ha acontecido en el mes. En ¡El pan de cada día! Preparamos un texto sobre lo que sigue sobre la Reforma Energética que fue aprobada a finales de año. Todavía quedan cuestiones pendientes que se tendrán que abordar en las leyes secundarias. No puedes dejarlo pasar.

Además, te presentamos un resumen sobre lo acontecido en el Foro Mundial Económico de Davos, donde México fue uno de los mayores representantes al promocionar la serie de reformas estructurales que se han aprobado.

Escribiendo Verde te explica lo ocurrido con el vórtice polar y sus efectos en EU y Canadá, además te aconsejamos cómo contribuir desde tu hogar para el ahorro de energía y te explicamos el proceso para recolectar agua de lluvia para sacarle el mayor de los provechos.

En Cartera Llena hablamos sobre cómo recuperarse de la cuesta de inicio de año y también te damos tips sobre cómo ahorrar durante el año para obtener todo eso que deseas. También podrás encontrar las oportunidades que tienes para el 2014 en materia de emprendimiento y cómo obtener ayuda para abrir el negocio que soñaste.

Finalmente, no te puedes perder Peccata Minuta el resumen del CES 2014, el previo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi y lo que se viene en el año en TV, cine, música y literatura. Y como siempre nuestra sección de opinión Para saber más de los demás, donde se abordan temas coyunturales que ocurrieron durante enero.

Sin más preámbulo, te invitamos a darle un vistazo a esta nueva edición de Perfiles a la Vanguardia y no te olvides de comentarnos qué te parecen los artículos, así como cualquier sugerencia que tengas hacia nosotros.

Perfiles a la Vanguardia.
perfilesalavanguardia@gmail.com

Artículos más destacados:

LA POLACA

El Pan de Cada Día

MÁS OPORTUNIDADES

Banner_INADEM

MÚSICA, LIBROS Y MÁS…

Música

 

 

Archivo:

“Un perfil a la vanguardia”.

En la actualidad, el mundo digital se nos presenta como un canal de comunicación interactiva mediante el cual podemos compartir con otras personas nuestra forma de interpretar el ámbito social, económico y político en el que nos desenvolvemos día con día.

Los retos económicos que enfrenta la sociedad mexicana actualmente, nos hacen reflexionar sobre el hecho de que las empresas e instituciones públicas y privadas, son tan significativas para el crecimiento del país como lo son para su sostenimiento.

Es así como nace la revista digital ”Perfiles a la Vanguardia”, con el único deseo de poder transmitir información relevante a las personas interesadas en conocer o ahondar más en el medio comercial, económico y empresarial, ofreciéndoles un medio con calidad e innovación.

En esta primera edición hemos enfocado nuestra atención en los pequeños empresarios, quienes han sido afectados de una u otra forma con la reciente variación de la economía a nivel mundial.

Pero si bien es cierto que los nuevos emprendedores deben conservar el espíritu y mantener sus planes de inversión, también es cierto que “no sólo de ideas vive el hombre”. En esta ocasión te mostramos qué hacer para llevarlas a cabo y qué apoyo nos ofrece la Secretaría de Economía para convertirlas en una realidad.

Hoy por hoy, las tabletas móviles se han convertido en parte fundamental de nuestra vida. Ver videos, escuchar música, navegar en Internet, jugar, etc. son comodidades que se muestran al alcance de nuestra mano con tan sólo deslizar los dedos por una pequeña pantalla.

Cada año generando innovación y produciendo más y mejores equipos, te presentamos en esta edición las tendencias y la trascendencia de estas herramientas en la actualidad.

Para cerrar esta primera entrega y como nota especial, decidimos homenajear a una de las máximas personalidades de nuestra historia, el gran Nelson Mandela, quien falleciera este 5 de diciembre a los 95 años de edad.

Recordémosle como el gran libertador que era y conservemos su recuerdo vivo inspirados por su legado.

“Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades”. N. Mandela.

Vimos la oportunidad. Nos pusimos un reto. Planteamos una meta. Creamos una propuesta. Ahora es tú oportunidad. Te invitamos a conocernos.

Perfiles a la Vanguardia.
perfilesalavanguardia@gmail.com

Artículos más destacados:

¿Y ALLÁ AFUERA?

ban18

TECNOLOGÍA

ban17

EMPRENDEDORES

ban11

A %d blogueros les gusta esto: